Punta de iniciación con caja media y forma cuadrada para no obstaculizar la subida en puntas de la bailarina que empieza, la suela exterior es arqueada y la interior anti-deslizante. Dureza suave.
Bolsa de tejido guateado ligeramente impermeable, con asas largas y cinta regulable para su uso como bandolera. Lleva accesorio que le permite acoplarse al asa del trolley lo que la convierte en una mini maleta de viaje.
Calzado ideal para la práctica de danza moderna, lírico, pilates etc. Su forma y materiales hacen que se adapte toralmente a la forma del pie, ofreciendo total libertad de movimientos a la vez que protección.
Éste modelo cuenta con plantilla de espuma viscoelástica bien acolchada y un diseño de múltiples correas con respaldo de piel que actúan como la sujección perfecta para los dedos. La horma de Capezio está elaborada de forma artesanal permitiendo la conexión perfecta entre la planta del pie y la suela del zapato. Tacón antideslizante de 6 cm.
Este zapato de salón para mujer, cuenta con una correa en T que permite 360 grados de flexibilidad para la articulación del tobillo y garantiza la estabilidad y el ajuste perfecto del pie. Cuenta con un tacón antideslizante de 4cm.