Una prenda para fuera o dentro del estudio. Ideal para poner encima del maillot durante el calentamiento o para usarlo por la calle conjuntado con un top.
Tejido perforado y fresco con bolsillos laterales.
Pantalón largo con puño en los tobillos. Su tejido es muy suave y elástico, ideal para la fase de calentamiento en la clase de baile, o para la práctica de cualquier actividad deportiva. También se puede orientar a un uso más urbano como pantalón de calle.
Pantalón de tiro medio en algodón elástico, ajustado hasta la rodilla y ligeramente acampanado en los bajos. Ideal para tus rutinas fitness: Yoga, Pilates, Danza, Jazz, etc.
Pantalón en punto acrílico muy confortable y cómodo para el trabajo de calentamiento. Su diseño permite la libertad de movimientos y el tejido aporta calidez a la prenda, a la que se le puede dar también un uso más urbano.
Pantalones cortos ripstop transpirable. Imprescindibles para el trabajo de calentamiento y para el descanso entre clases, confeccionados 100% con nailon antidesgarro.
Pantalón en ripstop brillante. Ideal para la fase de calentamiento y también para momentos de descanso entre clases. Está confeccionado con tejido sostenible.