Éste modelo cuenta con plantilla de espuma viscoelástica bien acolchada y un diseño de múltiples correas con respaldo de piel que actúan como la sujección perfecta para los dedos. La horma de Capezio está elaborada de forma artesanal permitiendo la conexión perfecta entre la planta del pie y la suela del zapato. Tacón antideslizante de 6 cm.
Zapatilla de punta para estudiantes intermedios y avanzados con fuerza en el pie. De dureza media y base ancha para mayor estabilidad esto también reduce la presión en el metatarsiano. De perfil medio bajo que alarga la línea de la pierna.
Este elástico de ancho especial, te ayudará a mantener tu empeine en la posición óptima cuando estés en puntas. Cada paquete tiene la medida suficiente para las dos zapatillas.
Pantalones cortos ripstop transpirable. Imprescindibles para el trabajo de calentamiento y para el descanso entre clases, confeccionados 100% con nailon antidesgarro.