Pantalones cortos ripstop transpirable. Imprescindibles para el trabajo de calentamiento y para el descanso entre clases, confeccionados 100% con nailon antidesgarro.
De características similares a la Serenade Strong pero con un alma tres veces más fuerte, diseñada con apoyo extra para controlar el pie lateralmente, ofreciendo un ajuste perfecto y ceñido al talón.
TOALLA DE REFRIGERACIÓN Instantánea está diseñada para atletas y hecha de tejido de alto rendimiento que se enfría instantáneamente cuando se moja con agua.
Cola líquida para alargar la vida de tus zapatillas de punta. Aplica una fina capa de pegamento de secado rápido en el interior de la caja y en las costuras de la suela, en pocos segundos estarán listas para ser usadas.