Ofrece todas las cualidades de la Balance European pero con alma dura. Horma encorvada que se ciñe al contorno natural del pie, proporcionando confort y protección contra lesiones. Permiten a los bailarines sentirse capaz de permanecer en punta por más tiempo.
Este pak incluye 6 separadores de dedos de silicona, ligeros. Colocados entre dos dedos evitan el roce de las uñas y reducen presión causada por compresión.
Pantalón largo con puño en los tobillos. Su tejido es muy suave y elástico, ideal para la fase de calentamiento en la clase de baile, o para la práctica de cualquier actividad deportiva. También se puede orientar a un uso más urbano como pantalón de calle.
De características similares a la Serenade Strong pero con un alma tres veces más fuerte, diseñada con apoyo extra para controlar el pie lateralmente, ofreciendo un ajuste perfecto y ceñido al talón.
Zapatilla de punta de dureza reforzada para estudiantes avanzados y profesionales. Esta punta es la versión más reforzada de Gaynor. Su alma es muy firme y dura.
La zapatilla Giselle es una zapatilla de iniciación, con ribetes elásticos que reemplaza la necesidad de tener cordón, eliminando así la presión en el empeine. Su plantilla es acolchada y muy confortable.